top of page

Mis cursos favoritos en línea

Ya tengo varios años con la costumbre de ver todo tipo de cursos online, recuerdo que empece comprando uno de escenarios fantásticos en photoshop cuando ni siquiera sabia dibujar en digital, después de ahí me seguí viendo todo lo que encontraba de pintura y manualidades, aquí te dejo algunos de mis favoritos y te cuento lo que más me gusta de cada uno.


Un curso de Mattias Adolfsson, Ilustrador



El primero que te recomiendo es este, porque es mi ilustrador favorito, me encanta su estilo y su forma de dibujar todo lo que ve, tiene ejercicios super sencillos y divertidos que puedes lograr con lo mínimo de materiales, siento que a mi me despierta mucho la creatividad y las ganas de pintar.




Un curso de Sarah van Dongen, Ilustradora


Si tienes ganas de jugar con todos tus materiales de arte te recomiendo este, me encanta su estilo y su modo de trabajar con las paletas de colores y experimentar con diferentes materiales.




Otro de mis favoritos, aunque es un poco más complejo me encantaron los resultados, te lo recomiendo si tienes ganas de pintar algo diferente.




Este también me gusta mucho para practicar cuando quieres soltar la mano y comenzar a pintar sin miedo y sacar ideas nuevas de todo lo que ves.


 

cuéntame cuales cursos te gustan y cuales has tomado?


Del primer curso que compartí hice un diseño de peces que me encantó, lo tengo en stickers y en libretas disponible en mi tienda de Etsy, te dejo el link por si quieres ver el chisme:


https://www.etsy.com/mx/shop/monicavera22



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page