Tips para pintar si eres una persona distraída


 

Yo soy una persona de esas que van por la vida distraídas con todo, y me encanta pintar con acuarelas, por eso hoy te quiero compartir unos tips que a mi me ayudan muchísimo para lograr pintar y no distraerse en el intento.



 

  • organiza tus ideas, yo las anoto en mi teléfono para no perderlas, hago listas de cosas que me gustaría pintar.


  • mantén el orden en tu lugar de dibujo Organiza tus materiales y déjalos a la mano, así al ver todo lindo te darán mas ganas de pintar.


  • Haz bocetos rápidos de tus ideas para que no se te olviden, normalmente llevo una libreta pequeña en mi bolsa para cuando se me ocurren ideas dibujarlas rápido y así no olvidarlas cuando tengo tiempo de pintar con mas calma.


  • crea moodboards en pinterest, si tienes una idea de algo que te gustaría pintar, te recomiendo no copiarlo solo de una imagen porque eso es plagio y afecta a los artistas, en cambio junta muchas imágenes, que te ayuden a inspirarte para que crear algo nuevo.


  • por último tómatelo con calma, deja que fluya la pintura y disfruta aunque tu pintura no sea tan perfecta como la idea que tienes en la cabeza, a mi después de tantos años pintando me sigue costando trabajo lograr las ideas que quiero exactamente, pero muchas veces se logra algo mas interesante.

 

¿Tienes otras sugerencias para distraídas o distraídos?

Compártemelas en los comentarios y gracias por leer mi blog 😜💕


Mónica.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo