top of page

Guardé mis hobbies en una caja por un año, te cuento que sucedió!

El año pasado decidí guardar mis hobbies, en un momento sentí que hacia tantas manualidades y tantas cosas que no teniasuficiente tiempo para hacer lo que realmente quería, en esa época escuchaba podcasts de esos que te ayudan a organizartu vida y tu trabajo, y recuerdo que uno en especifico sugería escoger hacer menos cosas para lograr enfocarte, así que mepareció buena idea en ese momento y decidí hacerle caso y guardar todos mis hobbies en cajas.


y es que siempre fui de hacer muchas manualidades, últimamente hacía aretes y figuras de arcilla polimerica, bordado, tejido con gancho, tocaba ukulele, hacia libretas cosidas para acuarela, joyería con resina, y moldes, esculturas de arcilla,jardinería, y toda manualidad que se me atravesara por la cabeza jajaja creo que si hacia muchas cosas, y me encantaba todo, era super multitasking porque aparte al mismo tiempo de hacer manualidades siempre estaba viendo series o cursos de arte o de otras cosas y escuchando música, pero decidí probar a ver que pasaba, decidí enfocarme un tiempo.



Lo que conseguí fue perder casi toda mi paciencia, y no me di cuenta hasta casi finales de año, no tenia idea de por que, de año 🙈 jajaja nunca me había pasado algo tan chistoso, pase de estar viendo cursos de pintura y tener toda la paciencia del mundo haciendo manualidades a no tener nada de paciencia, ni siquiera podia ver un video completo sin estarle adelantando para ver solo la parte más interesante. Y para la pintura igual, me quede sin paciencia, me urge terminarlas, si me tardo mucho me entra una desesperación.


Pero por otro lado poco a poco me he ido enfocando más en lo que quiero hacer, dejé casi todas las técnicas de pintura de lado y solo me enfoqué en pintar las que más me gustan que son la acuarela, gouache y dibujo con grafito. Ahora sé los materiales que más utilizo, y los mantengo cerca y listos, ya tengo más claro mi proceso de trabajo.

La paciencia la he ido trabajando poco a poco y de vez en cuando sigo bordando en ocaciones especiales, por ejemplo ahorita me estoy bordando una blusa en ratitos por las noches, y en el día me enfoco mas en pintar, estudiar y hacer ejercicio.



Te ha pasado alguna vez algo así?


Yo recomiendo mucho esto, simplificar tu vida y sé que es muy divertido y entretenido hacer muchas cosas, pero si ayuda mucho enfocarse para saber realmente lo que quieres.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page